Alumnos y alumnas de 5º de Primaria tuvieron el honor de entrevistar al alcalde Alfredo Canteli en la radio del colegio, convirtiéndose esta en la primera gran entrevista de nuestra nueva emisora. ¡Una inauguración por todo lo alto!